sábado, 4 de abril de 2009

Ayer llegamos a Puente la Reina, en seis horitas llegamos con la SERENA, que no nos dejó tiraos se comportó como una campeona. Nos fuimos a cenar al bar ZENON y a las 24:00 después de pegarnos unas risas en la habitación nos fuimos a dormir.




Hoy nos hemos levantado a las 7:30 hemos bajado a desayunar, hemos robado algo de comida y después de estarnos roneando un rato hemos salido a las 11:00, nada más salir nos hemos encontrado un repechón que casi echamos el desayuno, hemos parado en Lorca a comer el arroz con leche que hizo la madre de Fernando y nos hemos encontrado a unos hippies pelegrinos que no se duchaban desde el año 0002, hemos continuado nuestra peregrinación por los parajes de Villatuerta, Estella/Lizarra hasta las bodegas de Iratxe, hemos comido y allí un lugareño nos ha indicado que cogiesemos un tramo de nacionel desde Azketa hasta Vilamayor de Monjardín ya que era impracticable para las bicicletas, así que le hemos hecho caso y nos hemos ahorrado el barrizal.
Desde allí hemos hecho una gran bajada hasta los Arcos, ahí nos hemos encontrado a otro peregrino de Bilbao que iba en bici, er Patxi, hemos estado un rato hablando con él y luego nos lo hemos encontrado en el mismo albergue que nosotros que está en Viana, el albergue se llama Andrés Muñoz, está bastante limpio y al parecer no hay chinches, o no se ven. Hemos cenado en el bar Pitu con er Patxi y hemos vuelto al albergue a dormir que mañana el despertador suena a las 7:00.




Saludos para todos/as y en especial para la Vanessa y la Rosa que las hemos abandonado.

HASTA MAÑANA SI PODEMOS ESCRIBIR ALGO.