lunes, 12 de enero de 2009









SALIDA EN BTT POR FOLGUEROLES EL 10 01 2009






Este sábado salimos como de costumbre los del molinillo team, en un principio ibamos a ir a Montserrat pero como hacia tan mal tiempo optamos por coger las furgonetas e ir a Folgueroles una pueblo cerca de Vic. Al llegar allí llovia y hacia mucho aire así que primero nos tomamos un café con leche caliente y a pedalear. El camino estaba enfangado y no paraba de llover, las bicicletas se quedaban frenadas por el barro, parecia que llevabamos el freno de mano puesto. Hicimos unos cuantos kilometros y paramos a almorzar, luego nos costó mucho volver a entrar en calor, ibamos con las manos y los pies congelados, la ropa y las bicis llenas de barro y el cuerpo empapado ya que no paraba de llover.

Después de un rato pedaleando nos dimos cuenta que nos habíamos perdido, pero dimos la vuelta hasta donde paramos a almorzar y logramos encontrar la marca del camino.

Al llegar al pueblo limpiamos un poco las bicicletas para meterlas en las furgonetas y a parte que si no llegan limpias a casa las mujeres no nos dejan entrarlas, je je je.
Luego nos secamos un poco y nos cambiamos de ropa y nos fuimos a un restaurante a comer, comimos ensalada y unos canelones un poco raros rebozados y de segundo butifarra, nos pusimos como el kiko de comer pan de coca con tomate ( cada plato 10 eurazos ), luego el postre café y el cigarrito.
Y de ahí para casa que ya estaba bien de mojarse y pasar frio.
Hasta la próxima, un saludo a todos.








1 comentario: