jueves, 9 de abril de 2009

Hoy en Castrogeriz nos han dado para desayunar un aceite que te cagabas encima de lo fuerte que era, pero estaba bueno. Nos ha picado el dueño del bar para que subiesemos por una cuesta de 2kms, que recien levantados casi echamos el desayuno a mitad de cuesta, aún se tiene que estar riendo de nosotros el mamón, ya que todo el mundo la rodea por la carretera, bueno pero merecio la pena porque se veia todo Palencia desde la cima de la montaña.



































Luego bajamos una fuerte pendiente dirección Fromista, seguimos adelante y compramos unos plátanos en un vendedor ambulante de Villarcazar de Sirga un pequeño pueblo antes de llegar a Carrión de los Condes.


































A partir de ahí el terreno era con pendiente ascendente y el camino arenoso y lleno de piedras, subimos 14kms, después de pinchar 2 veces, hasta Calzadilla de la Cueza y nos paramos a comer con nuestro amigo MOHA, un morito que nos aconsejó parar en Sahagún en el albergue Viatoris, y así hicimos acabamos de comer, arreglamos otropinchazo y para Sahagún.







Una vez hospedados en el albergue Viatoris nos vimo a buscar un compañero del Fernando, el Fabricio, alias el 42, su número de "peseto", nos llevó a su casa en una pequeño aldea de cuyo nombre no me acuerdo y nos dejó ducharnos allí y su mujer nos lavó la ropa, que tenía más mierda que el FRIKI de Burgos. Cenamos en su casa tortilla de patatas con chorizo, lomo embuchado, jamón serrano y queso, luego nos llevó al albergue y a dormir, mañana será otro dia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario