domingo, 5 de abril de 2009

Hoy nos hemos levantado el Fernando y yo a las 7:00h y la verdad es que hemos dormido muy bien y con calefacción, nos hemos ido a almorzar y a las 9:00h apróximadamente hemos reemprendido el peregrinage hacia Santiago de Compostela, al final nos hemos parado antes de llegar a Logroño y hemos dejado una caja llena de trastos a una hospitalera y nos la va a mandar a Barcelona, ya que llevabamos exceso de equipaje ahí nos han sellado la credencial, hemos cruzado Logroño por el interior, después de pasar por el puente que cruza el rio Ebro nos hemos adentrado en el casco antigüo, ya en las afueras de Logroño hemos pedaleado por el Parque de la Grajera dirección Navarrete.



















El camino desde Navarrete a Azofra ha sido un poco chungo ya que el BOB ( el puto carro del Fernando ) a pinchado 2 veces, al llegar a Azofra nos hemos quedado en el Albergue Municipal de Peregrinos, es nuevo y tiene de todo. Hemos hecho una lavadora y hemos preparado la ropa para abandonar al BOB, mañana lo mandarán también para Barcelona. Hemos cenado en el bar Sevilla unos filetes con tortilla francesa y luego a dormir.

Un saludo a todos los que leais esto cada dia y espero que nos veamos pronto sanos y salvos, a nosotros ya no nos hace falta ni el sillín.
P.D. : Este albergue de Azofra es cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario