martes, 7 de abril de 2009





Hoy nos hemos levantado a las 7:00h y a las 8:00h nos han echado del albergue municipal, hemos ido a desayunar unos churros y hemos almorzado con el Vicente, Montse y Sergi y nos hemos hecho unas fotos con ellos.
Ha sido un dia de compras, hemos ido al decathlon a comprar una vaca para el Fernando y un saco de dormir para mi más pequeño, el otro era una mierdaaaaaa!!!!!, nos han reparado los radios de la rueda trasera de la bici del Fernando y con el "despiste" nos hemos llevado la vaca sin pagar.
Comenzamos a pedalear a las 14:30h, dia de relax, dirección al refugio de San Bol a visitar al primo de Fernando, el Wainer, que está allí de hospitalero, como no estaba le hemos esperado en Hontanas haciendo un tentenpie, ha aparecido a la media hora y hemos estado charlando un rato con él, nos ha explicado un poco como funciona el tema de ser hospitalero y nos hemos despedido de él, hemos cuntinuado nuestro camino hacia Castrojeriz.

Por el camino nos encontramos el ascensor hacia el infierno, supongo yo, porque hacia arriba no iba, je je je.
Nos quedamos en el albergue San Esteban que nos lo ha recomendado el Wainer, nos hemos duchado, hemos lavado la ropa a mano, os escribimos estas lineas sobre nuestro peregrinaje de ayer y de hoy y nos vamos a cenar, un saludo a todos.
P.D. : Que rasca hace aquí, coñooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario